lunes, 31 de marzo de 2008
domingo, 30 de marzo de 2008
Sweeney todd
Es una adaptación al cine del musical del mismo nombre de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler. La cinta está protagonizada por Johnny Depp, en su sexta colaboración con el director Tim Burton. Su tono oscuro, sangriento y enfermizo supone una radilización del estilo de Tim Burton, aunque tiene numerosas conexiones formales con Sleepy Hollow. Se estrenó el 21 de diciembre del 2007 en Estados Unidos, y el 15 de febrero del 2008 en España.
Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet narra la historia de Benjamin Barker, que es encarcelado durante 15 años lejos de su hogar en Londres debido a una falsa acusación del juez Turpin, que sólo se propone quedarse con su esposa. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker regresa buscando a su familia, pero descubre que su esposa se envenenó y que el juez Turpin tiene cautiva a su hija Johanna.
Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza, durante la cual asesina a varias personas con su navaja de barbero. Para ello, se complotará con la Sra. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de empanadas de carne con las victimas de su compañero del piso de arriba.
Como historia paralela, Anthony Hope, quien liberó a Sweeney Todd de su prisión, conoce a Johanna, cautiva por el juez Turpin, sin saber que es hija del barbero, y traman juntos su liberación.
Reparto
Johnny Depp encarna a un barbero llamado Benjamin Barker que es encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd.
Helena Bonham Carter es la solitaria Mrs. Lovett. dueña del local de empanadas de carne emplazado bajo la barbería de Todd, y quien se convertirá en cómplice de Sweeney Todd buscando mejorar su negocio.
Alan Rickman interpreta al Juez Turpin, quien envía a Benjamin Barker a Australia por quince años levantando un cargo falso, con el objetivo de quedarse con su esposa e hija bebé.
Timothy Spall es Beadle Bamford, secuaz del juez Turpin, quien lo ayuda a alcanzar su objetivo.
Sacha Baron Cohen encarna al italiano Signor Pirelli, el barbero rival.
Ed Sanders es Toby, el muchacho que ayuda a Pirelli en su barberia, y que luego asistirá a Mrs. Lovett en su local.
Jayne Wisener interpreta a Johanna Barker, la hija de Sweeney Todd, cautiva por el juez Turpin y enamorada de Anthony Hope.
Laura Michelle Kelly personifica a la esposa de Benjamin Barker.
Jamie Campbell Bower es Anthony Hope, un marinero joven que libera a Benjamin Barker de la prisión y le ayuda en la misión de reencontrarlo con su hija Johanna; enamorándose de la muchacha.
Aquí les dejo el link para verla pelicula:
http://www.cinetube.es/peliculas/sweeney_todd_el_barbero_diabolico_de_la_calle_fleet.html
Rule of Rose
La historia principal del juego transcurre en la Inglaterra de los años 30, y se centra en como Jennifer, la joven protagonista de 19 años, que se ve envuelta en un mundo gobernado por niñas, quienes mantienen una jerarquía y se hacen llamar a sí mismas "Aristócratas del Crayón Rojo". Los gráficos son estilizados y tiene un estilo similar a la reconocida saga de videojuegos de Silent Hill. También hay semejanzas con otro juego del mismo genero de Capcom, llamado Haunting Ground, ya que en ambos hay la presencia de una compañía canina. Los enemigos a los que Jennifer se enfrenta a lo largo del juego parecen muñecas tétricas, sin embargo, sangran cuando se les golpea y emiten gritos parecidos a los de un niño.
La banda sonora del juego se ve ambientada por música del estilo de los años 30, con fuerte uso de violines y piano, sin bajo ni percusión, y el tema principal del juego es cantado. El motivo del videojuego, son las diferencias entre las formas de pensamiento entre un niño y un adulto; esto se da en la situación de Jennifer, que se ve envuelta en un mundo gobernado y lleno de niños crueles.
Durante toda la aventura, se controla a Jennifer, una chica joven que queda perdida en una mansión en un intento de perseguir a un misterioso niño. Después de vivir un acontecimiento traumático en la mansión y desmayarse, Jennifer despierta en un zeppelín, gobernado por niños que se autoproclaman como "El Club Aristócrata". Bajo amenaza de muerte, Jennifer se ve obligada a conseguir mensualmente una ofrenda al club de los Aristócratas. Mientras lo hace, debera recordar una promesa olvidada y unir complicados rompecabezas y acertijos al intentar escapar de su pesadilla.
El juego fluye como muchos otros del mismo género: El jugador debe explorar el lugar en el que se encuentran, resolver acertijos, encontrar llaves, encontrar y usar objetos para la energía del protagonista y eventualmente encontrarse y enfrentarse a enemigos y jefes; además de experimentar cortas animaciones durante la aventura. Además del uso del gameplay estándar, Rule of Rose incorpora el novedoso sistema de buscar objetos a través de Brown, la compañía canina de Jennifer. Cuando el jugador ordena a Brown olfatear un artículo, éste lo buscará en el área en la que se encuentra el jugador en ese momento, y llevarlo a encontrar otro artículo parecido.Éste sistema se utiliza para localizar objetos para avanzar con la trama del juego y para encontrar objetos recuperativos, ya sea para Brown o para Jennifer, también se le puede ordenar a Brown que venga hacia nosotros o que se quede sentado. La mayoría de los objetos recuperativas se hallan escondidos y se debe usar el sentido del olfato de Brown para encontrarlos, aunque también se puede portergar la búsqueda de éstos objetos en orden de progresar más rápidamente hacia el final del juego. Los dulces se utilizan para restaurar la energía de Jennifer, mientras que los huesos y trozos de tocino, son usados para restaurar la energía de Brown, si es que éste es lastimado por algún enemigo. Los objetos como cintas y ganchos de ropa no tienen un uso inmediato, sino que se pueden dar como ofrendas hacia el club para que en cambio te den objetos recuperativos o llaves.
El combate es casi exclusivamente melee, con el uso de armas como palos de metal, cuchillos de cocina y palas de excavación, como Jennifer es más bien un personaje tímido, sus ataques débiles así que se hace todo lo posible para evadir a los enemigos, en lugar de quedarse a pelear.
A excepción de los jefes de cada nivel o capítulo, los enemigos del juego son todos imps, criaturas del tamaño de niños pequeños, que emiten chillidos y que atacan al personaje principal. Su piel es grisácea, y por ojos y boca tienen grandes aberturas negras. Diversos imps con caras y cuerpos de animales aparecen a través del juego junto a los clásicos imps. Brown no atacará a los enemigos, sino que ladrará y distraerá a los imps y a los jefes, para que se alejen de Jennifer. Brown puede ser herido hasta caer inconsciente al suelo, sin embargo, el jugador podra curarlo y protegerlo, para así seguir disponiendo de su habilidad para encontrar objetos a través del mapeado.
La historia del juego se centra en Jennifer, que es frecuentemente llamada "La chica sin suerte", que luego de seguir a un misterioso niño hasta un orfanato, despierta en un zeppelín misteriosamente abandonado. Ella debe realizar una variedad de peticiones que le da el club de Aristócratas del Crayón Rojo, para lograr escapar del lugar.
Personajes
Amanda: La princesa del pequeño corazón. Antes de la llegada de Jennifer, Amanda poseía el rango social más bajo: Desgraciada. Al principio le estaba agradecida a Jennifer por disminuir los malos tratos que recibía de parte del club, expresado en el capítulo de Abril. Sin embargo, con el paso del tiempo, Jennifer empieza a subir de rango, lo que crea un nuevo sentimiento de odio y envidia de parte de Amanda hacia Jennifer.
Diana: Posee el rango de Duquesa, el más alto después del de "princesa de la Rosa Roja" y es el objeto de afecto por parte de Meg.
Eleanor: La princesa del corazón frío que es clasificada como Condesa, siempre carga consigo una jaula para aves vacía. Su capitlo en el juego es,"Bird Of Hapiness" (el Pájaro de la Felicidad),en el que Jennifer debe intentar abrir una serie de cajas con puzzles cortos, con una caja dentro de la otra, hasta llegar al pájaro de la felicidad. Esto, sin embargo, termina gravemente en la muerte del pájaro. Eleanor no dice nada y agarra el cadáver y lo deja en la del regalo que deben dar cada mes.
Gregory M. Wilson: Un hombre que perdió a su hijo. El es un hombre desequilibrado mentalmente, y esto se da a conocer justo después de que él rescata a Jennifer del dirigible y la toma a su hogar; donde,la trata como su hijo y la llama por su nombre, es sin embargo este niño el que guia a Jennifer de regreso al orfanato de su niñez
Jennifer: La protagonista del juego también conocida como "the unlucky girl" (la chica sin suerte). Sus padres murieron a bordo de un dirigible, dentro del cual Gregory Wilson la rescata. En el juego, ella tiene alrededor de 19 años. Jenifer tiene a Brown, un perro Labrador amarillo que ella encontró cuand niña, siendo el un perrito.
Margaret o Meg: La princesa sabia mira, en la aristocracia ella es la baronesa. En septiembre, ella escribió una carta de amor a Diana, quien la recibió diciendole a Elanor lo patética que Meg era. Su capítulo en el juego es "The Goat Sisters"(las hermanas cabra)
Wendy: Ella es una joven muy enferma que pasa la mayor parte de su tiempo en la cama en el sickbay o que juega con animales enjaulados.
Clara* la princesa asustadiza, esta no tiene rango pero es la favorita de Mr Hoffman y una de las pocas niñas del orfanato que se convierte en un jefe de juego, su batalla de jefe ocurre en una habitacion cerrada y es nombrada como "Mermaid Princess" en ese mismo capitulo, ella se descolgara del techo atacandote con una especie de llanto acido y con sus propias manos, para eliminarla hay que tener mucho en cuenta que solo le puedes golpear una vez cada que caiga y tienes que mantenerte en constante movimiento
Mr Hoffman* el encargado del orfanato con rango de Headmaster, este hombre de edad cuenta con mucha simpatia por las niñas, pero tiene un lado torcido cuando las castiga, tambien es un jefe de juego y sus ataques te bajaran una gran cantidad de energia, pero gracias a Brown y una buena steel pipe se puede disponer de el
Ms White* encargada de la limpieza y sospechosa de brujeria es la encargada de la limpieza del barco, llama a Jennifer "Filthy Wretch", no la veras mucho tiempo pues sera raptada por los imps, sin embargo en una de las habitaciones ella te guiara a una llave especial en el capitulo "The Unlucky Clover Field"
"Controversia" En E3 Atlus 2006 anunció que estarían lanzando el juego "Rule Of Rose" en los Estados Unidos siguiendo la decisión de Sony a pasan encendido un lanzamiento de los E.E.U.U. [5] Esto estaba sobre la base de los undertones eróticos del juego que implicaban un molde de menores de edad femeninos. Los reveladores han discrepado con esto, decir que los temas sexuales no son el foco principal y son solamente una parte pequeña del juego. El lanzamiento de este juego levantó controversias en Polonia, en donde el ministerio conservador de la educación planteó preguntas referentes a su conveniencia para los menores de edad (ha clasificado 16+) debido a los temas de la violencia y de la sexualidad del niño. El ministerio informó a la oficina del querellante oficial crimen posible. [6] El ministro europeo Franco Frattini de la justicia de la unión atacó el juego como “obscene” y escribió a los gobiernos que impulsaban controles más apretados en los juegos que “glorificar la violencia, violencia a veces extrema”. [7] Según noticias localizar el registro, Frattini recibió una letra de Viviane Reding, comisión para la sociedad y los medios de información, que critica las acciones de Frattinis: “Es… muy desafortunado que mis servicios no eran antes de que tu letra a los ministros del interior fuera enviada,” Reding pre-consultado escriben, recordándolo el sistema autorregulador movido hacia atrás comisión de los grados llamado PEGI que ha funcionado a través del EU desde 2003. El sistema de PEGI de la clasificación, según la letra de Reding, ofrece “informó a la opción del adulto” sin contenido de censura. “Esto está conforme a la opinión de la Comisión que las medidas tomadas para proteger a menores de edad y la dignidad humana se deben balancear cuidadosamente con la derecha del fundamental a la libertad de la expresión según lo colocado en la carta en las derechas fundamentales de la unión europea,” escribe Reding a Frattini. [8] El editor ha elegido cancelar el lanzamiento del juego en el BRITÁNICO después de quejas de Frattini y de otros funcionarios del EU, y [los 9] comentarios “en gran parte de engaño” de la presión de Reino Unido [10] sin embargo será lanzada en el resto de Europa. Repasar las copias del título había enviado ya a los periodistas BRITÁNICOS cuando esto fue anunciada. El cuerpo BRITÁNICO que había concedido a título su grado de 16+ PEGI (el consejo vídeo de los estándares) respondió a la prensa y a los comentarios de Frattini así: No tengo ninguna idea de donde la sugerencia del sadomasoquismo del en-juego ha venido, ni niños que son enterrados subterráneamente. Éstas son las cosas que se han compuesto totalmente. [...] No nos preocupamos de nuestra integridad que es llamada en la pregunta, porque las cotizaciones de Sr. Frattini son absurdo. [11] El juego también fue prohibido en Australia. Respuesta crítica La respuesta crítica al título ha sido tibia, con algunos mismo positivo y las revisiones muy negativas. El juego ha obtenido un metascore de Metacritic de 59 [12] y un cociente medio de las graduaciones del juego de el 61%. [13] Se conviene generalmente que el título tiene un diagrama interesante, con la cebolla observando que “aparte de algunos curtsies profundos y de un traje gótico unlockable de Lolita, los caracteres son más siniestros que sexualised”. [14] Sin embargo el gameplay lambasted extensamente como torpe, [15] arcaico, [16] e ingrato. [17] [18] la prensa fue dividida generalmente sobre cuánto detrae el gameplay de su capacidad de gozar de la historia sí mismo. Algunas excepciones notables son el compartimiento del borde, que encontró ni el diagrama ni gameplay la abrogación de “él es justa un vergonzoso elabora cerveza de la disfunción sin setido, exploitative que llena un juego vacío, y deja un gusto amargo” [12] y Acegamez, que no sólo admiraron el diagrama del juego, pero también encontraron la abrogación gameplay si son lentos, “una novela de suspense psicologica maravillosa que te dibuje adentro con su extraño obligar la presentación narrativa, atmosférica y gameplay historia-basada pensativo”.
The Cranberries

En 1989 varios jóvenes se unieron con el propósito de formar un grupo: Noel Hogan (guitarra), su hermano Mike Hogan (bajo), Fergal Lawler (batería) y Niall Quinn (vocal). El grupo no poseía nada nuevo en lo que se refiere a originalidad, con guitarras punk-pop y canciones más o menos amables y lineales con letras cómicas compuestas por su líder Niall, quien además tenía un gusto extravagante para componer y nombrar temas, como “My Grandma drowned in a fountain in Lourdes” (Mi abuela se ahogó en una fuente en Lourdes), “I was always all ways” (Siempre tuve todas las formas) y “Drop me down a big stair” (Tírame de una gran escalera). Aquella primigenia banda fue llamada originalmente The Cranberry Saw Us' (El arándano nos vio).
Los hermanos Hogan son de un pueblecito cercano a Limerick llamado Moycross (pegado al río Moy). Allí acabaron la educación obligatoria y comenzaron a ayudar a sus padres en la panadería que regentaban. De adolescentes, los fines de semana solían ir a conciertos. En una de aquellas noches conocieron a un chico llamado Fergal Lawler, que compartía sus gustos musicales. Fergal (Limerick, 4 de marzo de 1971) se había criado en Parteen, otro pueblecillo de la zona, donde ejercía de peluquero en la peluquería de su tío. Por su lado, Niall Quinn aceptó formar parte del grupo y ser su líder, aunque él en realidad lo que mejor dominaba era la batería, la cual tocaba en otro grupo que se llamaba The Hitchers. Por aquel entonces Mike, Noel y Fergal rondaban los 16 años.
Cuando Niall Quinn dejó la banda, Dolores O'Riordan audicionó y ganó el rol de vocalista de la banda, escribiendo la letra de Linger. Su voz es el elemento distintivo del sonido de la banda.
"The Cranberry Saw Us" dejaron de existir en el momento en que Dolores entró a formar parte del grupo, y pasó a llamarse "The Cranberries". Dolores tomó parte directamente del repertorio musical de Noel, y empezó a componer letras para las melodías. Dolores no tenía ninguna influencia de bandas modernas y se acercaba más a la música tradicional irlandesa, mientras que los componentes del grupo eran más cercanos a la música del sello independiente 4AD, influidos por bandas como Cocteau Twins o The Sundays. The Cranberries fue fichado por una pequeña casa disquera de Limerick, Xeric Records. El grupo grabó sus primeros demos y tuvieron bastante éxito localmente, pero las comparaciones eran odiosas con grupos como Cocteau Twins o The Sundays. Su primer EP Uncertain EP fue un auténtico fiasco; la prensa musical independiente, tanto inglesa como irlandesa, y el público se alejó del grupo.
En 1992 rompieron con Xeric Records y firmaron con Island Records, que contaba en sus filas a PJ Harvey y U2. El grupo empezó a grabar su primer álbum, producido por Stephen Street(Morrissey y Blur). El 1 de marzo de 1993 se publica el primer álbum de The Cranberries Everybody Else Is Doing It, So Why Can´t We?(Todo el mundo lo hace. ¿Por qué nosotros no podemos?). Musicalmente el disco fusiona el pop-rock tradicional inglés de finales de los 80´s, con el folk y los ambientes místicos irlandeses. Líricamente sus letras expresan un punto de vista ingenuo, donde Dolores abandona el mundo terrenal para adentrarse hacia un mundo idealista lleno de esperanza y sueños. En el disco predominan canciones amables, afectuosas y afable para el oído, canciones que aportan la placidez para poder dejarse escuchar. El disco apenas tuvo acogida entre el público. Su sonido a pesar de traer un aire fresco entre diferentes corrientes provenientes de América como el grunge y el pop, se le comparó con el shoegazers de aquellos momentos por la ensoñación de sus canciones y poco más. The Cranberries había pasado de moda y ahora todas las miradas se ponían sobre PJ Harvey y Suede.
The Cranberries fue de gira por Estados Unidos teloneando a Suede y a The Matt Johnson. La gira sería suspendida por la escasa acogida de estas bandas entre el publico estadounidense, que iban a ver a ese nuevo grupo salido de Irlanda. The Cranberries había triunfado en EEUU sin quererlo. Se publicó el disco en Estados Unidos y pronto tuvieron un enorme éxito entre el ambiente independiente de las universidades norteamericanas vendiendo más de un millón y medio de discos. Se reeditaría el disco en Reino Unido, donde tuvo una enorme acogida y de allí al resto de Europa. Durante todo el año participaron en festivales de música por Estados Unidos y Europa. El 14 de enero de 1994 actuaron el el mítico concierto del Astoria 2, donde el repertorio de canciones traía algunas nuevas canciones como Zombie y Empty.
En 1994 lanzan su segundo disco titulado no need to argue el cual inmediatamente tuvo mucho éxito entre el público. El disco traía sonidos nuevos mezclando más el sintetizador con la guitarra. El disco fue titulado como su obra maestra y con la que la mayoría del público los reconoce.
En 1996 lanzan su tercer disco titulado To The Faithful Departed. la mayoría de los críticos creían que no tendrían éxito con este disco pero pocos días después de su lanzamiento se convirtió en un super ventas. la voz de Dolores acompañada de retorcidas guitarras, baterías esquizofrénicas, sonidos electrónicos y letras que hablan de la falcedad, la guerra, las drogas, la muerte, la soledad y las decepciones hacen que este disco sea un gran éxito.
La personalidad de las canciones se debe a que Dolores pertenece a ese grupo de cantantes que durante los 80´s y 90´s hicieron de su interpretación vocal, un instrumento que rompen con los moldes de las reglas vocales melódicas y haciéndose totalmente protagonista de la canción. A diferencia de Elizabeth Frazer o Björk, Dolores posee una voz sobrecogedora que pasa del más mínimo susurro al grito sobrecogedor en tan solo un instante, enfrascando su voz entre las cuerdas y el bajo de los hermanos Hogan, y dejando constante que su voz es un instrumento más dentro de la canción y del disco.
sus canciones tambien han sido llevadas al cine como bandas sonoras de peliculas como EL Click (Linger) y Karate Kid 4 (Dreams).
En la actualidad, el grupo se ha deshecho, o como ellos dicen "un descanso" pero todos sus fans desean que algún día se reúnan para volver a enamorar al público con sus canciones y voz de la ahora solista Dolores O'Riordan
sábado, 29 de marzo de 2008
Software Ofrece a las empresas un punto de entrada adicional para la SOA de total funcionalidad
Software
Ofrece a las empresas un punto de entrada adicional para la SOA de total funcionalidad que entrega la suite webMethods para modernización de aplicaciones.
Software AG expande su portafolio para modernización de aplicaciones con la sociedad con Relativity Technologies
· La tecnología líder en la industria de Relativity Technologies esta dirigida hacia requerimientos críticos para preparar las aplicaciones mainframe para la habilitación SOA.
· El acuerdo de reventa global subraya el compromiso de Software AG en proveer a los clientes con las mejores soluciones en su clase para modernización de aplicaciones basadas en estándares,
Software AG, líder global en software para infraestructura de negocios, y Relativity Tecnologies, Inc. anunciaron hoy una alianza global y un acuerdo de reventa. Bajo los términos de la asociación, software AG ofrecerá globalmente la solución bandera de Relativity Technologies para la modernización de aplicaciones, Modernization Workbench® como componente complementario de la Suite de modernización de aplicaciones webMethods. El Modernization Workbench® un producto comprobado y de clase mundial el cuál es utilizado por más de 400 organizaciones, incluyendo siete de los diez proveedores de servicios financieros más grandes, para administrar y modernizar aplicaciones centrales y heredadas.
“La suite webMethods para modernización de aplicaciones es una solución universal para el apalancamiento de todos activos del mainframe de la organización dentro de una arquitectura orientada a servicios. Nuestra sociedad con Relativity Technologies trabaja para asegurar que podamos proveer al mercado entero con una oferta completa que es verdaderamente end-to-end” dijo el Dr. Peter Kürpick, Presidente y Oficial Jefe de Producto para la división webMethods y miembro de la Junta Directiva de Software AG. “Desde una perspectiva funcional, Relativity Technologies provee un punto de entrada necesario hacia SOA al transformar aplicaciones mainframe existentes en código listo para SOA. A través de este enfoque, las empresas pueden llevar más allá de la superficie – sus actuales interfaces- para liberar totalmente la lógica, las reglas y los procesos del negocio que frecuentemente están profundamente sumergidos en sus sistemas empresariales. Esto les permite “apalancar y extender” sistemas críticos como una alternativa más rápida, segura y económica al “quitar y reemplazar”.
En términos de alto volumen de procesamiento transaccional, muchas empresas han concluido que los sistemas basados en mainframe no pueden ser superados en términos de costo efectividad, escalabilidad, confiabilidad y seguridad que proveen. Otro factor causal de que los negocios estén actualizando en vez de retirar sus sistemas de mainframe son los riesgos de continuidad del negocio asociados con el reemplazo a gran escala. Conducidas por estos factores, las empresas han incrementado su foco en la Administración de Portafolio de Aplicaciones (APM) como un medio para tomar decisiones criticas acerca de donde existen desalineaciones entre TI y el negocio, medir el grado de desalineación para determinar prioridades, y ejecutar la modernización y actividades de mantenimiento de aplicaciones, para fomentar el alineamiento del portafolio de aplicaciones.
De acuerdo a un reciente reporte de Forrester Research, Overview: Legacy Applications (Agosto 30 de 2007) “Como industria, TI tiende a descartar en vez de reusar géneros de tecnología anterior y, como resultado, ha gastado bastas sumas de dinero para quitar y reemplazar tecnología por el bien de la tecnología, frecuentemente a expensas de su valor de negocio. Con el valor para el negocio siendo la consigna de la TI del siglo 21, los CIOs están luchando para reconciliar las formas del pasado con el valor para el negocio, creando un resurgimiento en el interés por la modernización de aplicaciones heredadas. Los CIOs que deseen sobrevivir deben probar a sus pares del negocio que son buenos administradores de las inversiones en tecnología existentes en la organización al remover selectivamente mala tecnología heredada, en vez de quitar y reemplazar buena tecnología heredada”.
“Con comprobado liderazgo en sistemas mainframe y SOA, la asociación entre Software AG y Relativity Technologies es una clara ganancia para los clientes que estén buscando una sola opción para la modernización de aplicaciones”, dijo Steve Maysonave, director, presidente y CEO de Relativity Technologies, Inc. “Al usar nuestra tecnología para realzar las habilidades ofrecidas por la suite webMethods, las empresas pueden tomar ventaja de un proceso listo para usar y automatizado para la modernización del código de sus aplicaciones en servicios Web reusables. Donde Software AG se diferencia, es en la multitud de maneras que las empresas pueden apalancar estos servicios disponibles al ir más allá de la sola habilitación de servicios para crear un ambiente SOA maduro”.
La suite webMethods para modernización de aplicaciones, edición SOA es una solución completa para habilitar, administrar y gobernar una arquitectura orientada a servicios (SOA), utilizando activos mainframe así como sistemas distribuidos. Esta engloba los mejores productos clasificados, incluyendo webMethods ApplinX para habilitación de servicios de interfaces en pantalla, EntireX para habilitación de servicios de lógica de programación, el webMethods ESB para la orquestación de servicios y administración del tiempo de ejecución, y CentraSite para la gobernabilidad de servicios, administración del ciclo de vida, y reforzamiento de políticas. La plataforma de Relativity Technologies será ofrecida como una opción soportada para automatizar el análisis, documentación y reconstrucción de aplicaciones de TI existentes de manera que puedan ser completamente utilizadas y preparadas para su uso dentro de la SOA creada por la suite webMethods.
La Modernization Workbench® de Relativity Technologies provee un repositorio centralizado para penetrar dentro de aplicaciones existentes. Su suite de módulos permite a los usuarios entender la realidad técnica y de negocio de aplicaciones altamente complejas; tomar decisiones basadas en hechos para las establecer prioridades de modernización; modernizar aplicaciones para soportar paradigmas como SOA; y hacer más eficientemente el mantenimiento de las aplicaciones entre grupos de trabajo globales. Específicamente para SOA, la plataforma identifica lógica de negocios candidatas para SOA y acelera la re-arquitectura de aplicaciones para acelerar la habilitación de servicios.
La Modernization Workbench® está disponible ahora como un componente adicional de la suite webMethods para la Modernización de Aplicaciones, edición SOA. Información de precios y configuración disponible con los representantes de venta autorizados de Software AG. Información adicional de la Suite WebMethods para modernización de aplicaciones puede encontrarse en: www.softwareAG.com/AppMod.
Ofrece a las empresas un punto de entrada adicional para la SOA de total funcionalidad que entrega la suite webMethods para modernización de aplicaciones.
Software AG expande su portafolio para modernización de aplicaciones con la sociedad con Relativity Technologies
· La tecnología líder en la industria de Relativity Technologies esta dirigida hacia requerimientos críticos para preparar las aplicaciones mainframe para la habilitación SOA.
· El acuerdo de reventa global subraya el compromiso de Software AG en proveer a los clientes con las mejores soluciones en su clase para modernización de aplicaciones basadas en estándares,
Software AG, líder global en software para infraestructura de negocios, y Relativity Tecnologies, Inc. anunciaron hoy una alianza global y un acuerdo de reventa. Bajo los términos de la asociación, software AG ofrecerá globalmente la solución bandera de Relativity Technologies para la modernización de aplicaciones, Modernization Workbench® como componente complementario de la Suite de modernización de aplicaciones webMethods. El Modernization Workbench® un producto comprobado y de clase mundial el cuál es utilizado por más de 400 organizaciones, incluyendo siete de los diez proveedores de servicios financieros más grandes, para administrar y modernizar aplicaciones centrales y heredadas.
“La suite webMethods para modernización de aplicaciones es una solución universal para el apalancamiento de todos activos del mainframe de la organización dentro de una arquitectura orientada a servicios. Nuestra sociedad con Relativity Technologies trabaja para asegurar que podamos proveer al mercado entero con una oferta completa que es verdaderamente end-to-end” dijo el Dr. Peter Kürpick, Presidente y Oficial Jefe de Producto para la división webMethods y miembro de la Junta Directiva de Software AG. “Desde una perspectiva funcional, Relativity Technologies provee un punto de entrada necesario hacia SOA al transformar aplicaciones mainframe existentes en código listo para SOA. A través de este enfoque, las empresas pueden llevar más allá de la superficie – sus actuales interfaces- para liberar totalmente la lógica, las reglas y los procesos del negocio que frecuentemente están profundamente sumergidos en sus sistemas empresariales. Esto les permite “apalancar y extender” sistemas críticos como una alternativa más rápida, segura y económica al “quitar y reemplazar”.
En términos de alto volumen de procesamiento transaccional, muchas empresas han concluido que los sistemas basados en mainframe no pueden ser superados en términos de costo efectividad, escalabilidad, confiabilidad y seguridad que proveen. Otro factor causal de que los negocios estén actualizando en vez de retirar sus sistemas de mainframe son los riesgos de continuidad del negocio asociados con el reemplazo a gran escala. Conducidas por estos factores, las empresas han incrementado su foco en la Administración de Portafolio de Aplicaciones (APM) como un medio para tomar decisiones criticas acerca de donde existen desalineaciones entre TI y el negocio, medir el grado de desalineación para determinar prioridades, y ejecutar la modernización y actividades de mantenimiento de aplicaciones, para fomentar el alineamiento del portafolio de aplicaciones.
De acuerdo a un reciente reporte de Forrester Research, Overview: Legacy Applications (Agosto 30 de 2007) “Como industria, TI tiende a descartar en vez de reusar géneros de tecnología anterior y, como resultado, ha gastado bastas sumas de dinero para quitar y reemplazar tecnología por el bien de la tecnología, frecuentemente a expensas de su valor de negocio. Con el valor para el negocio siendo la consigna de la TI del siglo 21, los CIOs están luchando para reconciliar las formas del pasado con el valor para el negocio, creando un resurgimiento en el interés por la modernización de aplicaciones heredadas. Los CIOs que deseen sobrevivir deben probar a sus pares del negocio que son buenos administradores de las inversiones en tecnología existentes en la organización al remover selectivamente mala tecnología heredada, en vez de quitar y reemplazar buena tecnología heredada”.
“Con comprobado liderazgo en sistemas mainframe y SOA, la asociación entre Software AG y Relativity Technologies es una clara ganancia para los clientes que estén buscando una sola opción para la modernización de aplicaciones”, dijo Steve Maysonave, director, presidente y CEO de Relativity Technologies, Inc. “Al usar nuestra tecnología para realzar las habilidades ofrecidas por la suite webMethods, las empresas pueden tomar ventaja de un proceso listo para usar y automatizado para la modernización del código de sus aplicaciones en servicios Web reusables. Donde Software AG se diferencia, es en la multitud de maneras que las empresas pueden apalancar estos servicios disponibles al ir más allá de la sola habilitación de servicios para crear un ambiente SOA maduro”.
La suite webMethods para modernización de aplicaciones, edición SOA es una solución completa para habilitar, administrar y gobernar una arquitectura orientada a servicios (SOA), utilizando activos mainframe así como sistemas distribuidos. Esta engloba los mejores productos clasificados, incluyendo webMethods ApplinX para habilitación de servicios de interfaces en pantalla, EntireX para habilitación de servicios de lógica de programación, el webMethods ESB para la orquestación de servicios y administración del tiempo de ejecución, y CentraSite para la gobernabilidad de servicios, administración del ciclo de vida, y reforzamiento de políticas. La plataforma de Relativity Technologies será ofrecida como una opción soportada para automatizar el análisis, documentación y reconstrucción de aplicaciones de TI existentes de manera que puedan ser completamente utilizadas y preparadas para su uso dentro de la SOA creada por la suite webMethods.
La Modernization Workbench® de Relativity Technologies provee un repositorio centralizado para penetrar dentro de aplicaciones existentes. Su suite de módulos permite a los usuarios entender la realidad técnica y de negocio de aplicaciones altamente complejas; tomar decisiones basadas en hechos para las establecer prioridades de modernización; modernizar aplicaciones para soportar paradigmas como SOA; y hacer más eficientemente el mantenimiento de las aplicaciones entre grupos de trabajo globales. Específicamente para SOA, la plataforma identifica lógica de negocios candidatas para SOA y acelera la re-arquitectura de aplicaciones para acelerar la habilitación de servicios.
La Modernization Workbench® está disponible ahora como un componente adicional de la suite webMethods para la Modernización de Aplicaciones, edición SOA. Información de precios y configuración disponible con los representantes de venta autorizados de Software AG. Información adicional de la Suite WebMethods para modernización de aplicaciones puede encontrarse en: www.softwareAG.com/AppMod.
viernes, 28 de marzo de 2008
jueves, 27 de marzo de 2008
Asombroso!!! Háganlo.
Observa fijamente esta imagen. Cuando el video termine
y mires en otra dirección todo parecerá diferente.
y mires en otra dirección todo parecerá diferente.
Desnudos ante la cámara
En el Reino Unido acaban de presentar una cámara capaz de “desnudar” a los terroristas para averiguar que llevan en los bolsillos o bajo la ropa desde una distancia de 25 metros.
El dispositivo, bautizado como T5000, ha sido desarrollado la compañía ThruVision en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), y utiliza "la tecnología pasiva de la imagen" para identificar los rayos electromagnéticos naturales que emiten los objetos, conocidos como rayos T. Esta misma tecnología es utilizada por los astrónomos para estudiar las estrellas. Su aplicación más inmediata será en aeropuertos, estaciones de tren y eventos deportivos.
Según sus creadores, aunque la cámara T5000 puede "ver" a través de los tejidos no revela los detalles físicos de las personas ni las somete a ninguna "radiación perjudicial", como la asociada a los sistemas de seguridad que utilizan los rayos X.
miércoles, 26 de marzo de 2008
martes, 25 de marzo de 2008
lunes, 24 de marzo de 2008
Google muestra de nuevo su miedo ante la gran ofensiva de Microsoft

Google muestra de nuevo su miedo ante la gran ofensiva de Microsoft
La batalla 'Google vs Microsoft' se viene anunciando desde hace muchos años. Google, que quiere ir desde Internet (donde es líder) hacia los dispositivos, ya comenzó a pisar el césped de Microsoft en el año 2004 con el lanzamiento de software como 'Google Desktop' y en el año 2006 con el nacimiento del 'Google Office'.
Microsoft hace el camino inverso, y quiere ir desde los dispositivos (donde es líder) hacia Internet, y por ello también en 2004 quiso pisar el césped de Google destinando varios millones de dólares a un nuevo buscador web que apenas ha tenido éxito, llegando a una cuota del 10% en todo el mundo.
Sin embargo, las iniciativas de Microsoft en la WWW han sido acogidas con más pena que gloria por los usuarios, los cuales siguen adoptando, principalmente, las herramientas de Google. De esta manera, el modelo de negocio de Google basado en la publicidad (y en servicios premium para algunos usuarios) consigue notables éxitos mientras que Microsoft sigue intentando pasar de un modelo de negocio basado principalmente en licencias de software a otro más parecido al de Google.
Por ello, desde hace unas semanas, estamos viendo una gran ofensiva de Microsoft para conseguir mayor protagonismo en el mundo de las aplicaciones vía web. Comenzó a en octubre con la inversión en Facebook y el posterior fichaje de una directiva de Google para esta popular Red Social. Siguió en febrero con el anuncio de la apertura de su software, después de muchos años criticando el software libre, y tras ver los buenos resultados del romance de Google con la Comunidad 'Open Source' a la hora de impulsar software libre que pueda llegar a ser realmente competitivo. También le ha seguido la presentación de nuevas herramientas web para la empresa, ante la cada vez mayor popularidad de 'Google Apps'.
Pero, sin duda, la punta de lanza de esta ofensiva de Microsoft es la oferta de adquisición de Yahoo! por 44.600 millones de dólares, con la cual la empresa de Bill Gates podría convertirse en el principal competidor de Google plantándole cara de verdad en el campo de las herramientas en Internet (buscador web, servicio de correo, mensajería instantánea, alojamiento de fotos, ...). A pesar de que inicialemente los directivos de Yahoo! han rechazado esta oferta, lo cierto es que muchos opinina que finalmente acabará haciéndose efectiva, lo que está provocando que Google haya comenzado una campaña de desacreditación de la futura empresa que surgiría de la unión entre Microsoft y Yahoo!.
Así, si hace unas semanas os contábamos que el vicepresidente de Google aseguraba que la futura unión supondría un peligro hacia los estándares y a la innovación en Internet, hace unas horas el Director General de Google ha vuelto a afirmar que están "muy preocupados por la libertad de información en Internet", temiendo que cualquier movimiento de este nuevo gigante pueda perjudicar al carácter abierto que tienen hoy en día Internet.
Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre en el piso una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.
Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L”. L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.
domingo, 23 de marzo de 2008
sábado, 22 de marzo de 2008
viernes, 21 de marzo de 2008
jueves, 20 de marzo de 2008
Death note
Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Capítulo 27

Capítulo 28

Capitulo 29

Capítulo 30

Capítulo 31

Capítulo 32

Capítulo 33

Capítulo 34

Capítulo 35

Capítulo 36

Capítulo 37

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
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